Capsa ha estrenado nueva imagen corporativa por primera vez desde su nacimiento. Así, Capsa Food, el nombre con el que se denomina ya, cuenta también con nuevo logotipo muy en línea con el anterior pero con la integración de todas las marcas de la compañía: Central Lechera Asturiana, Larsa, Ato e Innova Food con motivo de la nueva estrategia de internacionalización de la compañía.

Aunque el logo cambia ligeramente de forma, las líneas y los colores son los mismos que ha usado siempre la compañía, ya que esta nueva imagen corporativa no supone una ruptura con la anterior sino una renovación de la misma con la que se pretende demostrar las nuevas señas de identidad de la compañía: innovación y evolución.

Este nuevo logotipo, Capsa Food, supone un cambio más dentro de la nueva estrategia de renovación y relanzamiento que la compañía láctea ha venido llevando a cabo en los últimos meses basada en la expansión exterior, poniendo de manifiesto la apuesta de la compañía por valores como el origen, la calidad y la innovación.

Por otro lado, Central Lechera Asturiana acaba de ser elegida como la compañía del sector lácteo nacional con mejor reputación, destacando también en liderazgo y ciudadanía, según el estudio RepTrak Pulse España 2013.