Aral Digital.- Carlos Oliveira Sánchez-Moliní ha sido nombrado director de Ventas de Kellogg España y Portugal con fecha efectiva el 15 de Febrero de 2011, en sustitución de Javier Letamendia, que ha sido promocionado a director Regional de Ventas de Kellogg’s Latinoamérica.

Carlos Oliveira Sánchez-Moliní ha desarrollado su trayectoria profesional en Johnson & Johnson España, compañía en la que ha permanecido desde 1998 hasta su incorporación en Kellogg, desempeñando en los últimos años los puestos de Iberia Managing Director (Vision Care) y director de Ventas para España desde 2009.

Carlos Oliveira Sánchez-Moliní es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Además, posee un Máster en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE). Como director de Ventas de Kellogg Iberia y aportando su dilatada experiencia en el área comercial del sector de gran consumo, Carlos “contribuirá al desarrollo de la estrategia comercial y a la construcción de relaciones con clientes para potenciar el desarrollo y crecimiento de la categoría de cereales, y será una pieza clave en la consecución de los objetivos esperados para el negocio de España y Portugal”, indican desde la propia firma.