Aral Digital.- Mahou-San Miguel ha llegado a un acuerdo con Carlsberg UK por el que ésta última distribuirá Mahou en el canal de Hostelería de Reino Unido en formato botella de 33 cl y barril de 30 litros. Este servicio de distribución por parte de la danesa comenzará el próximo lunes, 15 de noviembre. Mahou-San Miguel ya estaba presente en el mercado británico con su marca San Miguel desde los años 60.

“Estamos seguros de que Carlsberg va a ser el perfecto embajador de nuestra cerveza en Reino Unido, donde esperamos que cuente con gran aceptación gracias a su alta calidad, excelente sabor y vinculación con el estilo de vida español. Esperamos repetir el éxito que estamos cosechando en este mercado con la marca San Miguel”.

Paul Davies, director de Marcas e Imagen de Carlsberg UK, afirma que “gracias a nuestra gran relación con el Grupo Mahou-San Miguel, estamos encantados de incluir Mahou en nuestro portafolio de marcas líderes del sector cervecero a nivel mundial. Es una cerveza que realmente hará las delicias de todos aquellos que tienen el deseo de probar cervezas importadas de alta calidad”.