Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Carpisa Foods se lanza al mercado del fresco para el canal hostelería y food service

La apuesta de la compañía supone una inversión inicial de más de dos millones de euros
Carpisa Foods está avalada por los 35 años de trayectoria de la compañía en el sector cárnico.
Carpisa Foods está avalada por los 35 años de trayectoria de la compañía en el sector cárnico.

Carpisa Foods inaugura una nueva área destinada a producto fresco en su planta de Griñón. Este nuevo espacio ha contado con una inversión inicial de más de dos millones de euros y está destinado a producir hamburguesas y picadas frescas y artesanas para el canal de hostelería y food service, al que esperan llegar en el próximo mes de mayo de 2021. Además, todos estos productos cuentan con las garantías de las certificaciones BRC e IFS.

Con esta inversión, la compañía seguirá apostando por las últimas tecnologías y generando nuevos puestos de empleo.

Luis Fernandes, director comercial de Carpisa Foods, destaca “llevábamos tiempo queriendo apostar por los frescos, ya que nos permite diversificar nuestro negocio aportando nuevas soluciones a hosteleros y canal food service. Para Carpisa significa una oportunidad para llegar a nuevos clientes o partners y ampliar el conocimiento de la actividad que desempeñamos. Por otro lado, muchos de nuestros clientes reclamaban una mayor variedad de productos frescos de la mano de una empresa cárnica líder y en Carpisa Foods tenemos lo más importante, la materia prima y la capacidad de producción”.

Carpisa Foods está avalada por los 35 años de trayectoria de la compañía en el sector cárnico. Además, cumple con los estándares nacionales e internacionales más exigentes para la certificación de sus productos, obteniendo el máximo nivel de excelencia en las certificaciones BRC e IFS con la calificación Nivel A y Higher Level, respectivamente.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas