Casa Aranaz, empresa de tortillas doradas al horno, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. Con una inversión de 2 millones de euros, la fábrica cuenta con cuatro naves con un total de 3.000 metros cuadrados, y generará 25 puestos de trabajo.

Según el fundador de la empresa, Luis Maria Aranaz, "todo el equipo afronta este nuevo proyecto con muchísima ilusión; creemos que vamos a aportar al mercado producto muy innovador y de alto valor añadido. El equipo lo forman personas con experiencia en el sector lo que ha facilitado la puesta en marcha".

"Tenemos desarrollados una gran cantidad de productos que seguro van a sorprender en el sector porque aportan cosas muy diferentes a lo que se encuentra en el mercado clásico de Tortilla de Patata", comenta Luis Maria Aranaz.

Casa Aranaz fabricará Tortillas Doradas al Horno con una tecnología exclusiva propia que ya está despertando el interés tanto en el mercado nacional como internacional. Dentro de su gama de producto contará con las familias Big, Finísimas, Clásicas y Singles.