Aral Digital.- El Programa Wellness de Nestlé, que promueve hábitos saludables en los centros trabajo de la compañía, ha sido galardonado con el premio PAAS (Plan Integral para la Promoción de la Salud por medio de la Actividad Física y la Alimentación Saludable) que otorga el departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña.

El programa PAAS es una iniciativa de la Consellería de Salud de la Generalitat que actúa en los ámbitos educativo, comunitario, laboral, sanitario y de investigación. El Programa Wellness era uno de los 73 proyectos que optaban a los premios y fue galardonado, en el ámbito laboral, por la labor de promoción de hábitos saludables en centros de trabajo.

El Programa Wellness de Nestlé agrupa un conjunto de iniciativas que persiguen la creación de un entorno favorable, dotando a todos sus trabajadores de un mayor conocimiento en materia de nutrición y motivándoles en la práctica regular del ejercicio físico. “Todas las personas que trabajamos en Nestlé debemos ser un referente en nutrición tanto en el ámbito profesional como en el personal y familiar”, indica Bernard Meunier, director general de Nestlé España.