Central Lechera Asturiana ha lanzado su tienda on-line, con la colaboración de 11 distribuidores: Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Tudespensa, Ulabox, Caprabo, Eroski, Condis, Día, Mercadona y Alcampo, aunque en los próximos meses la compañía prevé contar con más socios que se unan a esta iniciativa.

A través de su nueva tienda on-line, que se incluye dentro de una web totalmente renovada, la empresa quiere acercarse al consumidor independientemente del lugar de procedencia y eliminar cualquier tipo de barrera existente, adaptándose además a las necesidades de los consumidores, que cada día integran más en su vida cotidiana las nuevas tecnologías y el comercio electrónico.

A través del nuevo comercio interactivo "los usuarios accederán de manera más fácil a la amplia gama de productos de la marca láctea", apuntan. "El mecanismo es muy simple: en www.centrallecheraasturiana.es hay que hacer clic en el botón 'Acceder a la tienda'; una vez dentro, tan solo se debe introducir el código postal para ver y elegir el distribuidor de la zona", explican desde la compañía, que añaden que "cuando se haya seleccionado un repartidor, se escogen los productos y se marca la opción de comprar. En ese momento, se transfiere la orden a la página web del distribuidor indicado donde aparecen todos los productos de Central Lechera Asturiana. A continuación, se puede seguir navegando dentro de la página web del distribuidor para hacer más compra o darle a finalizar".