Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Cerveceros de España promocionará la cerveza en Taller de los Sentidos Gourmet

AMDPress.- El mayor conocimiento de la cerveza contará con diferentes actividades específicas en el VI Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebrará en Madrid entre el 4 y el 7 de abril. El martes 5 de abril se celebrará la mesa redonda “Disfrutar de la cerveza con todos los sentidos”, en la que se ofrecerá una cata comentada de cervezas y una degustación de maridajes gastronómicos, que correrán a cargo de expertos en la sumillería y gastronomía.

El Taller de los Sentidos Gourmet es un espacio abierto que acerca al visitante al mundo de la alimentación, y en el que se pueden conocer, a través de catas comentadas, conferencias y degustaciones, productos que se exhiben en el Salón del Club de Gourmets.

Las actividades relacionadas con la promoción de la cerveza dentro del Taller cuentan con el apoyo de Cerveceros de España, la entidad que integran seis de los principales grupos productores de nuestro país: Compañía Cervecera de Canarias, Grupo Damm, Heineken España, Hijos de Rivera, Mahou-San Miguel y la Zaragozana.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas