AMDPress.- El mayor conocimiento de la cerveza contará con diferentes actividades específicas en el VI Taller de los Sentidos del Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebrará en Madrid entre el 4 y el 7 de abril. El martes 5 de abril se celebrará la mesa redonda “Disfrutar de la cerveza con todos los sentidos”, en la que se ofrecerá una cata comentada de cervezas y una degustación de maridajes gastronómicos, que correrán a cargo de expertos en la sumillería y gastronomía.

El Taller de los Sentidos Gourmet es un espacio abierto que acerca al visitante al mundo de la alimentación, y en el que se pueden conocer, a través de catas comentadas, conferencias y degustaciones, productos que se exhiben en el Salón del Club de Gourmets.

Las actividades relacionadas con la promoción de la cerveza dentro del Taller cuentan con el apoyo de Cerveceros de España, la entidad que integran seis de los principales grupos productores de nuestro país: Compañía Cervecera de Canarias, Grupo Damm, Heineken España, Hijos de Rivera, Mahou-San Miguel y la Zaragozana.