Chic-kles Gum, empresa interproveedora de Mercadona de chicles y golosinas, ha cerrado 2014 con una facturación de 22,5 millones de euros, cifra que representa un incremento del 6% frente a los 21,2 millones de euros de 2013. Por volumen, sus ventas han crecido durante el año un 6%, hasta alcanzar las 3.700 toneladas de producto. 

En 2014 la compañía ha realizado inversiones por valor de 1,3 millones de euros que ha destinado, principalmente, a reforzar su apuesta por la calidad, la innovación y su eficiencia, lo que ha permitido, entre otros factores, incrementar la productividad de su actividad. La compañía, interproveedora de Mercadona desde su fundación, en 2009, ha vuelto a mejorar su eficiencia, ha consolidado las ventas de sus productos, como Chic-kles, Kubitos, Xuxes Party, Momento Dulce o Xuxes Top Ten, y ha introducido una nueva referencia en su catálogo de chicles, el Chic-kle Original. Todo ello, sumado al favorable retorno de las campañas de Halloween y Navidad, para las que la compañía desarrolla productos específicos, ha permitido a Chic-kles Gum cerrar 2014 con un beneficio neto de 1,6 millones de euros, frente a los 1,1 millones de euros de 2013.

Para Chic-kles Gum, "los resultados conseguidos en 2014 han permitido consolidar el crecimiento de la compañía, que, gracias a su compromiso con Mercadona y al respaldo de los Jefes consumidores, ha alcanzado los objetivos marcados. Para poder seguir contando con su apoyo en 2015, Chic-kles Gum va a mantener su apuesta por la calidad, la mejora continua y la innovación como elementos diferenciales y base para ofrecer respuestas a sus gustos y necesidades".