Chocolates Valor continúa su apuesta por el segmento de los cacaos solubles con su gama de ‘Auténticos Cacaos’: una propuesta basada en productos donde el cacao es el principal ingrediente y el protagonista. La marca lanza ahora el soluble ‘Intenso 50%’, completando así la gama que ya contaba con el ‘Cacao Negro 70%’y el ‘Cacao Puro 100% Natural’ .Esta nueva propuesta llegará a los lineales con un único bote de 315 gramos.

'Auténticos Cacaos' surge en respuesta a la tendencia del consumidor hacia productos con menos azúcar

“Somos conscientes de que son muchos los consumidores que están en proceso de reducir el consumo diario de azúcar y que el paladar evoluciona hacia gustos menos dulces a medida que avanzan en este proceso. Por ese motivo, la organolepsia de los productos debe evolucionar con ellos y en esos perfiles hemos pensado  a la hora de crear este nuevo producto”, explican desde Chocolates Valor.

La entrada de Valor en la categoría de cacaos solubles también ha marcado un hito, por ser la primera gama dirigida a un público adulto que busca alternativas de alimentación más saludables y sabores menos dulces. Una gama de solubles en línea con la tendencia healthy que está viviendo el consumo en alimentación, con una tabla nutricional más interesante, con más proteínas y fibras y con menos azúcares.