AMDPress.- Chocovic, empresa especializada en la fabricación de productos de chocolate prevé alcanzar este año unas ventas de 40,27 millones de euros (6.700 millones de pesetas), un 45% más que en 2000, debido principalmente a la absorción de su filial Novacrem. Una fusión por absorción la de su filial dedicada a coberturas, sucedáneos y cremas, que responde a una simplificación societaria de este grupo, que realiza el 30% de su facturación en el mercado exterior.
La firma, con delegaciones comerciales en Francia, Italia y Holanda, y con acuerdos de distribución en Estados Unidos y en Japón, alcanzó una facturación de 27,74 millones de euros (4.615 millones de pesetas), lo que representó un crecimiento del 2% respecto a 1999; mientras que su beneficio aumentó un 3% hasta 252.425 euros (42 millones de pesetas).
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.