Choví ha relanzado su línea de ensaladillas de V Gama: "Cheff Solutions by Choví", que presentó en la pasada edición de la feria Alimentaria. Choví inició el proyecto de la V Gama para dar soluciones a problemas diarios crecientes como son: la falta de tiempo y la ausencia de conocimientos para elaborar cocina tradicional de toda la vida.

La solución de la V Gama ha sido elaborar una nueva gama de productos listos para comer que incluye Ensaladilla Rusa: elaborada a partir de la receta clásica: con dados de patata y zanahoria, guisantes, aceitunas y atún y todo ello ligado con salsa Mayonesa Choví; Ensaladilla de Cangrejo: elaborada con surimi de cangrejo, piña, huevo cocido y salsa Cocktail Choví; y Ensaladilla Americana, procedente de las cadenas americanas de Fast Food, cuyos ingredientes principales son la col blanca y la zanahoria, con un poco de cebolla, ligado todo con Salsa Americana de Choví.

Choví Cheff presenta ahora sus ensaladillas en un nuevo envase más cómodo y con una presentación más moderna. Ofrece 2 gamas de productos, gama de formatos para Retail en 250 y 450 gr, y gama de formatos para Hostelería de 1 y 5 Kg.