AMDPress.- Coca Cola España ha cambiado el nombre de su enseña de agua mineral natural Bonaqua por Aquabona. El objetivo del cambio es favorecer la información a los consumidores y diferenciar claramente esta enseña de las de otros países, donde la marca anterior designaba agua embotellada tratada.

Aquabona conservará la imagen y estética anteriores, pero con este nuevo nombre y destacando más el manantial de procedencia. Asimismo, mantendrá sus siete presentaciones disponibles en el mercado español: PET de 5 litros, 1,5 litros, medio litro y 330 ml., y botella de vidrio retornable de 500 ml. y de 1 litro, especiales para el canal de hostelería.

Se trata de agua mineral natural procedente de los manantiales de Santolín, Fuenmayor y Fontoira, embotellada directamente desde allí sin efectuar sobre ella ningún tipo de tratamiento adicional. Se caracteriza por ser de mineralización débil y por su bajo contenido en sodio.

Para apoyar este cambio de marca, Coca Cola España ha lanzado una ambiciosa campaña de publicidad desarrollada por McCann Erickson, que incluye gráfica en prensa, publicidad exterior y tres anuncios de televisión, que se emitirán durante junio y julio.