Edurne, una de las cantantes españolas con mayor proyección a nivel nacional e internacional, desde principios de febrero es la nueva imagen de Cola Cao 0%. La marca de cacao no ha dudado en contar con ella para su nueva campaña "por ser una mujer que personaliza los valores de superación, esfuerzo y energía que traslada el producto", según explica la compañía.

En el nuevo spot de Cola Cao 0% se puede descubrir una faceta desconocida de la popular cantante: su afición al boxeo. "Cola Cao, como a tantas personas, me ha acompañado desde que era muy pequeña, por lo que me ha hecho muchísima ilusión protagonizar el spot de Cola Cao 0%. Y más si muestra el mundo del boxeo, un deporte que me ha enseñado tantos valores y que es mi aliado perfecto para aliviar tensiones y estar en forma", confiesa la cantante. "Me encanta Cola Cao 0% ya que puedo disfrutar del sabor de Cola Cao sin dejar de cuidarme", añade.

"Edurne representa como nadie los valores de Cola Cao 0%. Los dos transmiten fuerza, tesón, superación y perseverancia, sin perder la feminidad y belleza. Su combinación en el nuevo spot es explosiva. Ha sido un auténtico placer contar con ella para nuestra nueva campaña porque ya era fan del producto y también de este deporte", declara Marta Colomer, directora de Marketing de Idilia Foods, compañía que engloba la marca Cola Cao.