Como cada 19 de septiembre, Flora Pro.Activel producto nacido de la alianza entre Calidad Pascual y Unilever, participa en el Día Nacional contra el Colesterol. En esta ocasión, la marca ha lanzado su nueva campaña "Colestequé", 100% online, para concienciar y educar sobre la importancia de mantener los niveles de colesterol controlados.

Durante la campaña, en las redes sociales de Leche Pascual se publicarán vídeos con recetas de smothies y cappuccinos elaborados con Flora Pro.Activ. Además, para generar engangement entre los consumidores, en el facebook de Leche Pascual habrá un sorteo de pulseras Fitbit, diseñadas para monitorizar la actividad física y del sueño diaria.

Casi el 50% de la población tiene colesterol alto y no lo sabe. Calidad Pascual, en alianza con Unilever, ha desarrollado la gama Flora Pro.Activ para disminuirlo y seguir una vida saludable.

Casi el 50% de la población tiene colesterol alto y no lo sabe, un dato alarmante teniendo en cuenta que está ligado a las enfermedades del corazón. La gama de productos Flora Pro.Activ, con esteroles vegetales, están pensadas para reducir el colesterol entre un 7 y 10% en el plazo de 2-3 semanas.

Además, Flora Pro.Activ ha cambiado su packaging para ser más visual y fácil de encontrar en el lineal, mejorando además la percepción de naturalidad del producto al enfocarse en su ingrediente activo: los esteroles vegetales.