El equipo directivo de Galletas Gullón ha celebrado su tradicional encuentro navideño que este año ha tenido lugar en Santander en donde han realizado diferentes actividades entre las que destacó un competitivo concurso de Top-Chef.

Un año más, el equipo directivo de la compañía, encabezado por la presidenta, María Teresa Rodríguez, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, pasaron dos jornadas de convivencia con el objetivo de crear un clima distendido en el que se fomente el 'teambuilding'. Durante este encuentro, además, el director general aprovechó para hacer balance del año transcurrido.

El momento cumbre del encuentro fue el concurso de cocina en el que participaron todos los directivos. Divididos en dos equipos, estos se tuvieron que enfrentar al reto de preparar una tarta con poco tiempo e ingredientes y presentarla al Jurado del concurso. El equipo ganador fue el que lideraba María Teresa Rodríguez. Javier García Peña y Francisco Jerez, ambos ex participantes del programa de Antena 3 Top Chef, fueron los coach de la prueba y el jurado. La actividad sirvió para potenciar el trabajo en equipo, la creatividad y la comida saludable.