Confectionary Holding, grupo matriz de las empresas Almendra y Miel y Chocolate & Trufa, con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, ha lanzado la primera tienda on line de España de un fabricante multimarca en el sector de la Navidad con el objetivo de diversificar sus canales de venta, dar un paso más en la desestacionalización de la oferta y conseguir ampliar su presencia internacional.

Asimismo, la nueva plataforma digital se convierte en el primer portal español en cumplir con el nuevo Reglamento de la UE no1169/2011 que entra en vigor el 13 de diciembre, de manera que desde hoy todos los consumidores podrán conocer en un solo click una completa y detallada información alimentaria de cada producto descargándose directamente la información desde Aecoc.

Confeccionary Holdig apuesta por el ecommerce y permite a los consumidores acceder desde internet al valor energético de un producto, a sus propiedades nutritivas, al porcentaje de ingredientes, la información sobre alérgenos y la categoría de determinados componentes alimentarios.

Plataforma global y novedades

Igualmente, Confectionary Holding cuenta con una nueva plataforma global del grupo que aglutina todas las marcas, al tiempo que pone en valor la actividad de una empresa que se ha convertido en referente del sector desde 1725. Ofrece información general, noticias relacionadas con el grupo y un blog con temas de actualidad de las diferentes marcas.

Con esta propuesta, Confectionary Holding pretende ampliar su cuota de mercado tanto en España como en Europa, y para ello ha conseguido mejorar y simplificar el proceso de pedido y personalizar el servicio y la atención al cliente, según señalan desde la compañía. La tienda on line del grupo tendrá actividad propia, de manera que desde la nueva plataforma se realizará ofertas y promociones exclusivas para los clientes on line.

El grupo ha aprovechado también esta nueva andadura para avanzar las novedades que tiene preparada para la próxima campaña Navideña: Bandeja selección 1880, Pralinés variados de El Lobo, Bombones de Turrón y Dulce de leche 1880, Surtidos Navideños y Chocolates Doña Jimena y Almendrados de Mazapán Imperial Toledana.