Aral Digital.- VOG, consorcio que agrupa a 5.600 productores de manzanas en Alto Adige/Südtirol (Italia), ha renovado su página web (www.vog.it). En este nuevo esquema, simple e intuitivo, caben numerosas informaciones, empezando por las 16 variedades de manzanas que integran la oferta de VOG, destacadas en su sección correspondiente, y continuando con las ocho marcas comercializadas por el consorcio.

Una amplia sección está dedicada también a la descripción de los rigurosos parámetros de calidad a los que se someten los frutos en todas las fases de producción, mientras que en la parte dedicada a la 'Empresa' se puede leer la historia del consorcio, conocer a sus profesionales y comprender su estructura. En cambio, la sección 'Cooperativas' contiene una presentación de las 16 empresas que integran el Consorcio VOG. Para conocer las actividades del consorcio, se ha habilitado el área de 'Noticias', que contiene todas las últimas novedades del VOG.

“Para nosotros, crear una página completa y accesible ha sido una necesidad, pero a la vez una gran oportunidad”, ha comentado Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “Respecto a nuestra vieja plataforma, hoy podemos presumir de un espacio muy exhaustivo, una herramienta útil para comunicar con los clientes, los socios y todas las partes interesadas”.