El Corte Inglés estrecha su colaboración con Costa Food Group mediante la apertura de nuevos corners. Los dos primeros se han instalado en Hipercor de Cornellá (Barcelona) y en Hipercor Gran Casa (Zaragoza). Esta es la primera vez que el grupo cárnico reúne en un mismo espacio un amplio surtido de sus marcas.  

Esta es la primera vez que Costa Food Group concentra en un mismo espacio un amplio surtido de productos de las diferentes empresas que integran el grupo

Se trata de un espacio modular diseñado específicamente por Costa Food Group que cuenta con neveras de frío para los productos que lo requieran y que incorpora también pantallas donde los clientes podrán visualizar vídeos de estos productos, sus procesos de producción y otros temas de interés.

Entre los alimentos que el cliente encontrará en estos espacios, destacan productos como los fuets Casademont, los ibéricos de Industrias Cárnicas Villar o las gamas de frescos semielaborados TANtiernos, TANnuestros y TANricos de Embutidos La Nuncia y los productos de Aviserrano con la marca Naturavia, que se vende en exclusiva en los grandes almacenes. En el caso del corner de Costa Food en Zaragoza también se podrá encontrar su vino Sommos, de la D.O. Somontano.