Los Vengadores son los protagonistas del nuevo batido de chocolate Cowkids de Covap, que estrena diseño y un envase más atractivo, práctico y funcional de la mano de Tetra Pak.

Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor son los personajes que ilustran la nueva propuesta de Covap en formato de 1,5 litros que utiliza el envase Tetra Gemina Aseptic con numerosas ventajas: es más sencillo de usar, ahorra espacio al ser fácil de almacenar y de reciclar; y mantiene las propiedades de la leche durante más tiempo lo que mejora su conservación.

El envase Tetra Gemina Aseptic está diseñado para que el vertido del líquido sea el del mejor flujo posible del producto. Asimismo, el nuevo batido Cowkids incorpora el tapón HelicapTM que gracias a su ancho de 27 mm y a su fácil apertura en un solo giro proporciona una mejor funcionalidad y un mejor vertido, además de ser fácil de abrir, verter y volver a cerrar.

Esta nueva propuesta de Covap está elaborada con un 100% de leche de vaca parcialmente desnatada, y es rica en proteínas. La web de Covap permite a los consumidores poder adentrarse en el universo CowKids y Disney, donde hay numerosas actividades, juegos e información de los productos.