Aral Digital.- La cooperativa Covirán ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la localidad de Plasencia (Cáceres). Se trata de un Supermercado Jumaex de 800 metros cuadrados en el que trabajan 11 personas y que cuenta con más de 8.000 referencias en sus lineales.

El establecimiento posee un punto caliente (horno) con libre-servicio, pescadería, carnicería y charcutería al corte, frutas y verduras en libre-servicio y, además, reparto a domicilio. En la zona de carnicería uno de los productos más destacados es la ternera extremeña, producto que, junto con el resto de productos locales, tiene un lugar relevante en el supermercado.

Las propietarias del centro han realizado “una gran inversión para actualizar el supermercado pero ya están preparadas para incorporarse al Nuevo Concepto Covirán”, aseguran desde la propia compañía.

Con esta nueva apertura, Covirán totaliza 74 supermercados en toda la comunidad extremeña. En total, la cooperativa granadina cuenta con 2.497 establecimientos, con 24 plataformas de distribución repartidas por toda la geografía nacional y con 12.638 empleados.