AMDPress.- La filial española de la empresa Cretschmar Cargo ha alcanzado una facturación de 23,2 millones en 2003, con un crecimiento del 5% respecto al ejercicio anterior, en el que alcanzó los 22 millones de euros.

Durante el pasado ejercicio, Cretschmar Cargo mantuvo su política de apertura de nuevos centros. Así, amplió sus instalaciones en Barcelona, con la inauguración de una nueva nave de 1.500 m2, situada junto a su otra plataforma logística en funcionamiento ubicada en en el Polígono Industrial Sant Vicenç en la localidad de Castellbisbal, con el objetivo de responder al incremento de actividades registrado en Cataluña. Además, inauguró su primera oficina en Zaragoza, desde la que ha potenciado sus actividades a toda la Comunidad de Aragón.

También fortaleció sus servicios de transporte internacional a diferentes países, como Inglaterra, Bélgica o Italia, donde cuenta con líneas regulares, sin olvidar los tráficos hacia Europa del Este, Escandinavia o incluso hacia otros continentes como el asiático.

En la actualidad, Cretschmar Cargo dispone en nuestro país de plataformas en Coslada (Madrid), Barcelona, Irún (Guipúzcoa), así como de oficinas comerciales en Alicante, Valencia, Zaragoza y Sevilla, cuenta con una superficie de almacenaje superior a los 16. 000 m2.