Un total de 40 proyectos y empresas han sido seleccionadas, entre las más de 70 empresas que presentaron su proyecto, para participar del espacio Rising Start-ups del Future Lab de Sial Paris 2018, en el que presentarán sus nuevos productos, servicios o maquinaria en 2avant-première".

Creado junto a la red Idefi-Ecotrophelia y AgroParisTech, #SialRisingStartups es el primer espacio europeo prospectivo dedicado a start-ups con potencial del sector agroalimentario. Seleccionadas por su audacia y creatividad, en asociación con la red universitaria europea, estos "brotes verdes" reciben la posibilidad de hacerse ver y conocer, en un estadio crucial de su existencia: el nacimiento.

Según explican sus organizadores, #SialRisingStartups les ofrece "la posibilidad de compartir sus experiencias con un panel de emprendedores, de clientes potenciales y medios de comunicación… para conquistar en un futuro cercano, quien sabe, ¡el planeta Food!".

En esta primera edición #SialRisingStartups ha contado con la inscripción de 76 participantes, provenientes de 12 países, con 69 proyectos presentados.

Para conocer la lista de seleccionados que participarán en el Rising Start-ups del Future Lab de Sial Paris 2018, pulse aquí.