Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Danone invierte 36 millones de euros en ampliar su centro de producción de Parets del Vallés

AMDPress.- Danone ha invertido 36 millones de euros en la ampliación de su centro de producción de Parets del Vallès. La factoría ha duplicado su capacidad de producción en los últimos cinco años y, actualmente, puede elaborar hasta 140.000 toneladas anuales de yogur, cifra que equivale al 25 por ciento de la producción total de la multinacional francesa en España.

La ampliación del centro de Parets fue inaugurada ayer por el president de la Generalitat, Jordi Pujol, que estuvo acompañado por el conseller de Industria, Antoni Subirà, y por Daniel Carasso, hijo del fundador de Danone.

La planta de Danone en Parets del Vallès ha sido completamente remodelada con el objetivo de duplicar su capacidad de producción y especializarla en la fabricación de yogures firmes y batidos. “En 1996 producíamos 70.000 toneladas y ahora podemos fabricar 140.000; hemos cambiado toda la fábrica sin paralizar nunca la producción”, señaló ayer el presidente de Danone en España, Javier Robles, quien cuantificó la inversión en 36,6 millones de euros.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas