El grupo Danone ha nombrado a Javier Simón nuevo director general de las marcas estratégicas de la División Mundial de Productos Lácteos Frescos (Actimel, Activia, Vitalinea y Danonino), y a Xavier Mitjavila, nuevo Director de Marketing de Danone España. Ambos cargos tendrán su base en las oficinas que Danone tiene en Barcelona.

Javier Simón, nacido en Barcelona y de 38 años de edad, ha sido director de Marketing de Danone en Italia y director general de Marketing en España, cargo que ostentaba hasta la actualidad. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por ESADE y Master internacional para Dirección de Empresas por el IESE.

Por su parte, Xavier Mitjavila, nacido hace 36 años en Terrassa (Barcelona), es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Su trayectoria profesional se inició en el año 1994 en Danone España y durante los últimos 6 años ha estado al frente de los equipos de Marketing de Danone Portugal, Danone Italia y Danone Francia.