Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Danone promociona a Javier Simón y Xavier Mitjavila

El grupo Danone ha nombrado a Javier Simón nuevo director general de las marcas estratégicas de la División Mundial de Productos Lácteos Frescos (Actimel, Activia, Vitalinea y Danonino), y a Xavier Mitjavila, nuevo Director de Marketing de Danone España. Ambos cargos tendrán su base en las oficinas que Danone tiene en Barcelona.

Javier Simón, nacido en Barcelona y de 38 años de edad, ha sido director de Marketing de Danone en Italia y director general de Marketing en España, cargo que ostentaba hasta la actualidad. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por ESADE y Master internacional para Dirección de Empresas por el IESE.

Por su parte, Xavier Mitjavila, nacido hace 36 años en Terrassa (Barcelona), es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Su trayectoria profesional se inició en el año 1994 en Danone España y durante los últimos 6 años ha estado al frente de los equipos de Marketing de Danone Portugal, Danone Italia y Danone Francia.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas