David Caré ha sido nombrado nuevo director general para Wessanen Sur de Europa, con sede en Madrid, cargo que estrenó el pasado 1 de abril de 2020, y desde el que gestionará la consolidación de Biogran como líder en el mercado ecológico en España y su estrategia de crecimiento para los próximos años. 

“Quiero agradecer a la compañía, y a Christophe Barnouin en particular, la confianza depositada en mí. Asumo este cargo con muchísimo compromiso e ilusión. Esta unidad de negocio está en un magnifico momento de crecimiento”, afirma Caré. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector del Gran Consumo y habiendo desarrollado la mayor parte de su carrera en Twinings Ovaltine-ABF, donde gestionó, como Director de Desarrollo de Negocio Internacional, equipos de diferentes países, como Reino Unido y Brasil, dentro del grupo Wessanen, este nombramiento supone para David Caré un reconocimiento a su trayectoria profesional, como Director de Mercados Internacionales, equipo al que se incorporó en 2017.

“El nombramiento de David permitirá que este aporte al equipo toda su experiencia en el sector de productos de Gran Consumo, algo que será muy valioso ahora que entramos en una excitante nueva etapa de crecimiento para Biogran”, ha destacado Christophe Barnouin, CEO de Wessanen.

Así, David se incorpora a su nueva posición con el objetivo de incrementar la presencia de las marcas de la compañía en el mercado, y lograr atraer la atención de nuevos consumidores a este tipo de alimentación más saludable.