Delaviuda Confectionery Group está reforzando su plantilla para hacer frente a la próxima campaña de Navidad 2019-20 con nuevas contrataciones que ya han comenzado a incorporarse. El grupo turronero y de otros productos de confitería se encuentra en pleno proceso de estructuración de personal, con el objetivo de hacer frente al periodo navideño que supone un importante incremento de su actividad. En concreto, Delaviuda CG prevé incorporar hasta aproximadamente 668 personas, lo que supone un 52% más de su plantilla habitual.

La campaña de contratación, que se inicia en el mes de junio y terminará en septiembre, supone un aumento considerable de los procesos productivos que se realizan durante el resto del año. Las nuevas plazas se encuentran principalmente orientadas a la fábrica de la compañía en Sonseca (Toledo) y están enfocadas a perfiles de producción, logística, administrativos y técnicos de laboratorio.

Los requisitos varían dependiendo del puesto de trabajo a desarrollar, siendo necesaria la disponibilidad para turnos rotativos (mañana/tarde/noche), carné de manipulador de alimentos o de carretillero, u otra formación relacionada con el puesto a cubrir. Además se requerirán conocimientos de SAP para perfiles administrativos, así como experiencia previa en alguna de las vacantes ofertadas. Los candidatos pueden acceder a la oferta a través de la web de la compañía.