Delaviuda innova esta Navidad con el lanzamiento de los nuevos sticks. La marca apuesta por el formato “palito” a la hora  de comer praliné de chocolate, una idea pensada para compartir. La nueva gama se presenta en cuatro recetas: chocolate con leche y avellana, chocolate con leche y caramelo, chocolate negro 70% y chocolate con leche y almendra. Se podrán encontrar en un estuche de 120 gr. 

Junto a ello, este año se presenta el nuevo Turrón de chocolate negro 70%, una innovación tanto en formato como en sabor, que amplia la gama de pralinés.Otra novedad es la gama de Panettones, que apuesta por dos sabores (clásico con frutas y chocolate). 

Además, Delaviuda presentará un surtido de Turrones Gourmet (Sampler Turrones Gourmet), con 4 variedades de turrón elaborados con el  70% de almendra en el turrón duro y blando y huevos de gallinas en libertad, en el de yema.  Asimismo, para los amantes del chocolate, incluye una deliciosa tableta de turrón de chocolate con almendras, en estuche de 380 gr.

Además, Delaviuda lanza la Bandeja Selección con una variedad de especialidades navideñas como marquesas, turrón duro, guirlache, bombones, polvorones y figuritas de mazapán, dulces para en estas fechas, en porciones individuales y estuche de 460 gr.