El grupo Deoleo ha confiado en Carreras Grupo Logístico la gestión de sus almacenes en las fábricas de Alcolea (Córdoba) y Antequera (Málaga). El operador logístico arrancó la gestión de principal almacén del grupo Deoleo, la fábrica de Carbonell en Córdoba, el pasado 1 de marzo. Carreras gestionará todas las operaciones logísticas desde el final de las líneas de producción de las fábricas hasta las expediciones a clientes tanto nacionales como de exportación.

Desde Deoleo se señala que "la elección de Carreras es muy satisfactoria desde todos los puntos de vista. Los escogimos por referencias de otras empresas líderes, pero nos ha sorprendido la calidad, profesionalidad y compromiso de sus profesionales, que han permitido una transición sin traumas".

Por su parte, Carreras indica que "es una satisfacción haber sido seleccionados y contar con la confianza de una empresa emblemática, líder en el sector del aceite de calidad embotellado, no sólo en España sino a nivel mundial".

Carreras amplió durante 2013 su cartera de clientes y su red de almacenes. Respecto a 2014, la compañía se ha dotado de más capacidad en Portugal, tanto en Lisboa (6.000 m2 adicionales) como en Oporto (4.000 m2 adicionales). También construirá almacenes de 10.000 m2 en Gran Canaria y 6.000 m2 en Tenerife, y ampliará su almacén de Elche (Alicante).