AMDPress.- Distribuidora Los Conejos ha diseñado un plan estratégico a tres años con la intención de alcanzar una facturación de 300 millones de euros. La compañía tiene previsto registrar este año una facturación de 90 millones de euros, tras haber invertido 6 millones para acometer su plan de expansión, que supone la apertura de nuevos almacenes y cash&carry en las principales ciudades españolas.

Por otro lado, la compañía, que espera alcanzar los 20.000 clientes en los próximos tres años, ha adquirido una nueva plataforma de distribución en Madrid, con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados que duplica su capacidad actual de almacenamiento y servicio. También inauguró recientemente un call center para atender los asuntos de facturación, así como la gestión activa de clientes y pedidos. Dentro de su plan de crecimiento, también incluyó la potenciación del departamento comercial, incorporando a diez nuevos comerciales para la zona centro de Madrid.

Distribuidora Los Conejos, integrada en la división de alimentación de Nueva Rumasa, es una compañía especializada en la distribución de licores de primeras marcas a nivel mundial, bebidas espirituosas, vinos, cavas y otros licores.