Aral Digital.- Dr. Oetker, compañía especializada en la fabricación y comercialización de pizzas y snacks congelados, se ha convertido en líder del mercado en España en la categoría de pizza congelada al alcanzar una cuota de mercado, en valor, del 33,3%, según datos de Nielsen (total acumulado semana 32). "Tenemos una clara apuesta por la innovación, que es clave para aportar valor a la categoría, y por impulsar el crecimiento estimulando la demanda", afirma Fernando García, del departamento de Marketing de la empresa.

Dr. Oetker, que constituyó su filial española a finales de 2005, comercializa en el país 21 variedades de pizzas y baguettes congeladas. "Durante este año, nuestras baguettes congeladas Pannini han vuelto a la senda del éxito, y en lo que va de año presentan un crecimiento acumulado del 14% en volumen, según datos de Nielsen", sentencia García.

"El secreto del éxito estriba en que nuestra marca facilita la elección del consumidor, da garantías y genera crecimiento en el mercado a través de la inversión y la innovación constante en productos novedosos que responden a las necesidades de los consumidores", se enorgullece García.

La división de alimentación y bebidas de Dr. Oetker está establecida en 37 países y dispone de plantas de producción en 13 de ellos, emplea a 18.293 personas y el pasado año alcanzó una facturación de 4.353 millones de euros.