Dulcesol, la marca de bollería, del grupo internacional Vicky Foods, lanza en España las primeras magdalenas ecológicas con envase responsable. Todos los componentes de su embalaje, desde el film que los envuelve, la bandeja de cartón y las cápsulas, son 100% biodegradables y compostables.

Las magdalenas están elaboradas con ingredientes tradicionales y ecológicos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) y están disponibles en paquetes de seis. Así, Dulcesol intenta responder a la creciente demanda de los consumidores por alimentos elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Esta nueva propuesta se enmarca dentro de la estrategia de RSC del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, que integra a la marca Dulcesol. Esto implica la inversión en sus proyectos relacionados con el desarrollo de producto, en especial aquellos de producción ecológica que combinan prácticas ambientales junto con la priorización de la utilización de recursos naturales.