Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Ebro Puleva incrementa su facturación un 9,4%

Aral Digital.- La facturación del grupo Ebro Puleva ha aumentado un 9,4% en 2007, hasta alcanzar los 2.682 millones de euros. Sin embargo, la compañía ha reducido a la mitad su beneficio neto durante el pasado año, registrando una caída del 49,8%, lo que le ha representado una cifra de 90,6 millones de euros, frente a los 181 millones registrados el año previo.

La empresa ha señalado que este resultado es consecuencia de la “excepcional” situación vivida por los mercados de materias primas, fundamentalmente de los cereales, con una escalada continuada de los precios que “impactan directamente” en su cuenta de resultados.

El importe neto de la cifra de negocio se elevó un 9,4% en relación con el ejercicio anterior, hasta los 2.682 millones de euros, como consecuencia de la reestructuración de la sociedad en torno a las adquisiciones de New World Pasta y la marca Minute Rice; de un buen año de la actividad arrocera, y de la adaptación a la subida de los precios de las materias primas.

Su resultado bruto de explotación (Ebitda) aumentó un 0,2% a 306,8 millones de euros, frente a los 299 millones estimados por el grupo de alimentación.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas