Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su encuentro anual de la red comercial peninsular, que incluye los equipos de España y Portugal.

En el encuentro han estado presentes la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón, quienes han destacado el trabajo de la red comercial de Gullón, fundamental para mantener el continuo crecimiento que experimenta la galletera desde hace décadas.

La reunión se ha centrado en el análisis del primer semestre del año en el mercado ibérico y los objetivos a alcanzar hasta final de año para cumplir con el plan estratégico anual, poniendo especial atención en la evolución de las novedades lanzadas durante los últimos meses. En este sentido, destacan los buenos datos registrados por Devoracol, el último producto de la gama salud lanzado por la compañía palentina y centrado en reducir los niveles de colesterol.

Galletas Gullón, fundada en 1892, alcanzó en 2015 una facturación de 306 millones de euros y actualmente cuenta con más de 1.200 trabajadores.