Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Grupo Ferrero continúa invirtiendo en el mercado de la avellana

Ferrerologo 3156
Ferrerologo 3156

El Grupo Ferrero continúa reforzando su presencia en el mercado de la avellana con el objetivo de garantizar y mejorar la calidad de una materia prima clave que aporta el sabor a muchos de sus populares productos como Nutella, Ferrero Rocher y Kinder Bueno. En línea con este objetivo, el Grupo Ferrero ha adquirido el 100% de la empresa familiar Oltan Group.

Oltan Group es el referente mundial en la recolección, manipulación y distribución de avellanas, con una facturación anual por encima de los 500 millones de dólares. Con sede en Trabzon (Turquía), Oltan Group tiene presencia en las principales regiones productoras de avellanas con cinco centros de producción desde los que exporta a la Unión Europea y a otros importantes mercados alrededor del mundo. El acuerdo está todavía sujeto a la aprobación final de las Autoridades Reguladoras competentes.

La empresa ha señalado que con esta adquisición fomentará el compromiso de la Responsabilidad Social Corporativa de Ferrero con la agricultura sostenible que el Grupo ya desarrolla en Turquía a través del programa Valores Agrícolas Ferrero (FFV, por sus siglas en inglés). El programa está centrado principalmente en la mejora de los conocimientos agrícolas de los productores locales y en la posibilidad de que incrementen los beneficios generados por su actividad.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresariales (1)
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Ingenio se ubica una de las cinco plataformas logísticas de la compañía en España
UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas