Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El Grupo SOS Cuétara anuncia la adquisición del 54,135% de las acciones de Aceica Refinería

La operación está supeditada al dictamen de las Autoridades de Competencia

AMDPress.- El Grupo SOS Cuétara ha suscrito un contrato con determinados accionistas de Aceica Refinería para la adquisición del 54,135% de dicha compañía, según anunció ayer, 3 de julio, Joaquín Ariza Castro, apoderado de la entidad.

Esta transacción está supeditada a tres condiciones suspensivas: resultado de una Due Diligence, cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitadas y autorización de la operación por las Autoridades de Competencia.

Aceica Refinería es una empresa dedicada al envasado y comercialización de aceites comestibles en la Comunidad Autónoma de Canarias y tiene su sede en las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, el Grupo SOS Cuétara, presente en los sectores del arroz, galletas y aceite, ha conseguido una facturación de 376,52 millones de euros en el primer semestre del ejercicio, que abarca desde el 1 de septiembre de 2002 al 28 de febrero de 2003, lo que supone un incremento del 73,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

El grupo también ha aumentado su EBITDA un 55,7% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando los 40,71 millones. El beneficio antes de impuestos se ha situado en 18,3 millones de euros, con un incremento del 82%.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas