Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

El sector hortofrutícola invertirá 24 millones de euros en su modernización tecnológica

AMDPress.- Ross Systems Ibérica, compañía especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para la gestión empresarial, y el Grupo Albesa, empresa consultora especialista en el asesoramiento integral del sector hortofrutícola, han llegado a un acuerdo para modernizar las tecnología de la gestión empresarial en este sector que supone un 40% de la producción agraria en España.

Las dos compañías estiman que, en los próximos dos años, el sector hortofrutícola invertirá 24 millones de euros en el desarrollo de sistemas de información y herramientas de gestión informática. Ross y Albesa se han unido para proporcionar a las pequeñas y medianas empresas nacionales dedicadas a la recolección y comercialización de frutas y hortalizas el acceso a la informatización de su trabajo.

Este acuerdo también ayudará a mejorar la competitividad del sector hortofrutícola español, que en los próximos años se enfrentará a una serie de desafíos como la ampliación de la UE hacia el Este, los acuerdos bilaterales con países del Magreb y las medidas liberalizadoras de la Organización Mundial del Comercio.

Más noticias

2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios
Presentación retos y desafío del sector quesero español 1
Alimentación
La publicación combina un estudio del mercado, de la tecnología y la innovación

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas