AMDPress.- ElPozo Alimentación, compañía con sede en Alhama de Murcia (Murcia), registró unas ventas de 422 millones de euros en el ejercicio 2003, lo que representa un crecimiento del 7% respecto a los 394 millones obtenidos en el año precedente. En términos de volumen, el grupo alcanzó un aumento de la comercialización del 9%, con especial mención para la división de exportación, que mostró incrementos del 23% en volumen.

La compañía murciana invirtió 43 millones durante el pasado ejercicio, de los que la mayor parte fueron destinados a la construcción de una nueva planta de procesamiento de carnes y productos frescos, cuya finalización está prevista para 2005, a I D i y a formación. En cuanto al presente año, prevé dedicar más de 40 millones en la mejora y modernización de las instalación productivas y en la conclusión de las ampliaciones.

ElPozo Alimentación cuenta con una plantilla de 2.652 empleados (a 31-12-03), lo que supone un incremento del 11% respecto al final del anterior ejercicio.