ElPozo Alimentación amplía su gama 'ElPozo Familia Artesana' con el lanzamiento de dos nuevos productos: 'Pavo con Trufa y Boletus' y 'Jamón Asado Westfalia'.

"El primero de ellos se compone de piezas de pechuga y de muslo de pavo, y su sabor se distingue por los boletus auténticos horneados en el borde de la locha, lo que ofrece un aroma irresistible que le da la trufa natural", según señalan desde la empresa. La segunda referencia es el 'Jamón Asado Westfalia', con un 92% de carne Cruce Duroc, que se caracteriza por su ahumado con maderas naturales. Se trata de un producto que mantiene la textura y la jugosidad original de la pieza entera de jamón de la que se compone.

Dos nuevos productos: 'Pavo con Trufa y Boletus' y 'Jamón Asado Westfalia'

'ElPozo Familia Artesana' se compone de una gama de cocidos y otra de asados, con productos de piezas nobles, sin féculas, pechuga y muslo en ave, y jamón en cerdo. Para respetar la calidad de esa materia prima toda la gama se elabora de la forma más artesanal. La carne de estos productos procede de piezas seleccionadas de la ganadería propia de la compañía. ElPozo Alimentación está presente en ocho de cada diez hogares españoles.