Aral Digital.- ElPozo Alimentación mantiene su apuesta por la formación y prueba de ello es su patrocinio a la labor formativa sobre alimentación saludable que ha desarrollado la Fundación Instituto Murciano de Consumo-IMC en el último año. En total, 4.899 jóvenes y 4.332 adultos han tenido la oportunidad de conocer en profundidad los beneficios de adoptar unos hábitos y una alimentación saludable.

Estas charlas formativas se han desarrollado en los 45 municipios que integran la Región de Murcia con el objetivo de informar y formar sobre el consumo y los buenos hábitos en alimentación como base de una buena salud, indican fuentes de ElPozo Alimentación.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de esta organización de desarrollar acciones que ayuden al consumidor a mejorar su calidad de vida. Asimismo, desde el grupo empresarial de alimentación consideran “que la clave para prevenir enfermedades cardiovasculares, de hipertensión o de obesidad radica en adoptar medidas preventivas”, como la educación en hábitos alimenticios saludables y el fomento de la práctica de ejercicio físico.