Aral Digital.- ElPozo Alimentación expone sus soluciones de alimentación en la feria de alimentación Food & Hotel China. En esta decimoquinta edición participan 1.200 expositores de más de 80 países y será visitada por más de 25.000 profesionales en 35.000 metros cuadrados de superficie hasta mañana viernes, 18 de noviembre.

La presencia de ElPozo Alimentación en esta muestra “confirma la firme voluntad de la empresa de apostar por el mercado asiático como punto fundamental para hacer crecer sus exportaciones”, indican fuentes de la compañía. El stand con el que cuenta en el certamen ha sido visitado por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, que ha indicado que China será el mayor mercado alimentario del mundo en un plazo máximo de cinco años.

En la actualidad, ElPozo Alimentación exporta carne fresca de cerdo y de ibérico y comercializa jamón curado, así como “Legado Ibérico” a través de varios distribuidores locales del país asiático. En la división de exportación la compañía está presente en más de 70 países a nivel mundial y sus soluciones de alimentación llegan a 1.000 millones de consumidores potenciales.