Los Príncipes de Asturias han visitado el stand de ElPozo Alimentación durante la presente edición de la Feria Alimentaria que, hasta finales de semana, se celebra en Barcelona.

Según indicaron los responsables de la compañía, los Príncipes destacaron los productos de ElPozo Alimentación y estuvieron departiendo con Tomás Fuertes, presidente, sobre la situación actual de las empresas de alimentación españolas y se interesaron por la expansión internacional de la compañía preguntando cuáles eran los mercados en los que los productos de la empresa, de capital íntegramente español, gozaban de mejor acogida.

Actualmente, las soluciones de alimentación de ElPozo Alimentación llegan a 82 países en el mundo, con mil millones de consumidores potenciales. La estrategia de la compañía para el futuro internacional está centrada en seguir abriendo mercados y potenciar la comercialización en los países en los que ya cuenta con presencia.

El stand de ElPozo, diseñado por el equipo de ElPozo Alimentación, tiene más 300 m2 y dos plantas de altura además de una pantalla de Curve Led,s de 5 metros de alto y 7 de ancho, en la planta de abajo, y otra cortina, en la planta superior y con la misma tecnología en la que se proyectan vídeos de la compañía. Como novedad, este año, estrena una zona chill out en la que se ofrecen las especialidades de la casa a los visitantes.