Esif "FMCG & Digital Marketing School" lanza el curso tutorizado por Eduardo Martínez, CEO de la agencia de marketing on-line Grupo Genyen Digital, "Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso en el sector alimentario". Martínez ha presentado la 2ª edición del curso que cuenta con un programa que permitirá  formarse de manera especializada y detallada para la creación y el desarrollo de un plan de marketing.

El curso está dirigido a ejecutivos, directores de Marketing y Comunicación, gerentes o cualquier persona que desee ganarse la vida con un único compañero de trabajo, el ordenador. Martínez segura que no hace falta nada más para tener éxito con un negocio on-line, aparte de conocer los mecanismos y estrategias correctas que, precisamente, es lo que proporciona este curso. En 'Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso' se ofrecen los secretos y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito, que Eduardo Martínez ha cosechado en estos últimos 15 años de experiencia.

El curso comienza el 22 de octubre y finaliza el 7 de Diciembre de 2018 y pretende dar un giro a la concepción que puedan tener los alumnos sobre maketing digital mediante una enseñanza innovadora. El curso está elaborado de manera que cualquier persona pueda seguirlo sin problema. Para ello, se llevarán a cabo clases en directo, videos explicativos de cada tema, documentación y ejemplos prácticos, las cuales estarán disponibles posteriormente en la plataforma del curso (plandemarketing.digital). Se  guiará al alumnado durante todo el proceso para asegurar el alcance de los objetivos.