Aral Digital.- Europastry ha comenzado este mes de julio a comercializar sus doughnuts, marca Dots, en Australia. En concreto, sus productos se podrán encontrar en Sidney, Melbourne, Brisbane, Adelaida y Perth, ciudades que concentran más de la mitad de la población del país.
“En muy poco tiempo hemos conseguido referenciar nuestros Dots en Woolworths, la mayor cadena australiana de supermercados, lo que ratifica la calidad de nuestros productos en un mercado tan dinámico y lejano como el australiano”, afirma Jordi Gallés, presidente ejecutivo de Europastry.
Desde que los doughnuts, marca Dots, fueron lanzados en España hace tres años, las ventas de este producto han registrado un crecimiento “imparable” en los mercados internacionales convirtiéndose en uno de los “productos estrella” de la compañía y exportándose a más de 20 países, asegura el fabricante.
En la actualidad, se fabrican 300 millones de unidades al año que se venden en países como Francia, Alemania, Portugal, Italia o EE.UU. El pasado año, las ventas de Dots registraron un crecimiento del 40%. Los doughnuts se elaboran en España y recorren miles de kilómetros hasta llegar al consumidor final que, sólo con descongelar el producto, lo puede disfrutar como si estuviera recién hecho. En España, los Dots también “siguen creciendo habiendo alcanzado una cuota de mercado del 25% y convirtiéndose en un producto de referencia tanto en el canal tradicional como en el de restauración”, asegura Europastry.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.