Europastry presenta sus novedades en snacks de su segunda campaña anual. Los lanzamientos destacan por su elaboración manual. En este sentido, Marta Cortés, directora de marketing de Europastry, ha destacado: "queríamos ofrecer a nuestros clientes productos frescos y con mucha tradición, pero aportando un toque innovador con ingredientes originales".

Los lanzamientos destacan por su elaboración manual y la alta calidad de sus ingredientes

Así pues, las nuevas empanadas tradicionales elaboradas en Galicia aportan origen y tradición a esta campaña. Las encontramos en dos versiones: la Empanada Tradicional de Atún y la Empanada Tradicional de Zamburiñas. Ambas ser encuentran disponibles en formato tradicional redondo, son elaboradas con masa quebrada y están rellenas de atún, pimiento asado y tomate, la primera; y zamburiñas, crema de queso y cebolla, la segunda.

Dentro de la familia de empandas, Europastry también ha lanzado la Empanada del Chef de Carrillera, una empanadilla gourmet de formato rectangular y masa fina, con un relleno de alta cocina: carrillera deshilachada, salsa demi-glace, foie, cebolla y un toque de pimienta negra; y la Empanada de Pueblo de Zorza, de formato rectangular, elaborada al estilo tradicional con masa de pan y relleno de zorza: carne de cerdo – adobada con pimentón, aceite y especias – y queso ahumado.

Entre las novedades destacan cuatro nuevas empanadas con rellenos gourmet y seis variedades de pizza de masa fina

También cabe destacar el lanzamiento bajo la marca Kentes de seis variedades de pizzas de masa fina, elaboradas con masa madre mediante un proceso manual, con largos reposos y cocidas al horno. El relleno de las pizzas, que alcanza el 60% del peso total. Estas son las variedades lanzadas: Pizza Fina de Bacon y Champiñones Portobello, Pizza Fina 4 Quesos con Nueces, Pizza Fina Margarita, Pizza Fina Jamón Cocido y Cheddar, Pizza Fina Vegana y Pizza Fina Barbacoa. Por último, también se ha lanzado la Base de Pizza Masa Fina y la Base de Pizza de Masa Clásica.