Europastry ha lanzado su nueva página web. El nuevo site tiene un look and feel más moderno y visual permitiendo a los usuarios obtener la información de manera más fácil e intuitiva.

Además, la web puede ser consultada en español, inglés, francés y holandés. Con este cambio de imagen, Europastry da un paso más y se renueva de acuerdo con su espíritu de evolucionar cada día y avanzarse a las necesidades del mercado para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. La web está diseñada bajo el concepto Responsive Design, que permite la correcta visualización desde todos los dispositivos móviles.

Por otra parte, Europastry ha presentado sus últimas novedades. Burguer Cristalina, un pan 100% natural, elaborado con harina, agua, masa madre, aceite de oliva, sal y levadura, para hamburguesas. Baguette Viena es una baguette esponjosa, con 13 cortes en cortezas y destaca porque su miga se conserva tierna y húmeda durante más tiempo.

Además, lanza Dots on the rocks, elaborado con masa tipo cake que combina la cobertura de chocolate blanco y decorado con trocitos; y Dots Sweet, bañado en una cobertura de chocolate, relleno de crema de avellanas. Y, por último, las Empanadas argentinas, unos snacks elaborados con masa de empanada y pintados con huevo que se ofrecen en tres formatos distintos para tres rellenos diferentes: de verduras, de carne y de pollo.