Florette facturó 215 millones de euros en 2019, lo que supone un aumentó de ventas del 4,9% respecto a 2018. Asimismo, de acuerdo con el Brand Footprint 2020 de Kantar, Florette se sitúa en la posición 32 del listado de las 50 marcas preferidas por los españoles.

La empresa emplea en la actualidad a más de 1.800 personas en diferentes puntos del territorio. En 2019, el neto de incorporaciones fue de 116, mientras que el año que viene, con la apertura del nuevo centro de su producción en Tortosa, en Tarragona, la empresa espera crear 200 nuevos empleos directos.

Florette lanza cada año una media de 20 referencias al mercado y formatos nuevos adaptados a las necesidades de los consumidores. La sostenibilidad es otra de las principales áreas de acción de la marca en cuanto a I+D. De hecho, recientemente, ha anunciado que los boles de sus ensaladas completas son 100% reciclados y reciclables.

Florette ha sumado ahora a su gama de ensaladas Detox, Antiox y Activa, su nueva ensalada Inmuno, elaborada con brotes frescos y tiernos canónigo, lechuga verde y roja y savia roja.

Este nuevo producto contiene un alto porcentaje de minerales y agua, elementos que necesita el cuerpo para mantener su buen funcionamiento y garantizar la regulación del ritmo cardiaco, la formación de los huesos y proteger el sistema inmunitario. Además, también es fuente de vitamina A y ácido fólico.