Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Florette facturó 215 millones de euros en 2019

Lanza su nueva gama Inmuno
Florette ha lanzado su nueva ensalada Inmuno, elaborada con brotes frescos y tiernos canónigo, lechuga verde y roja y savia roja, pensada para fortalecer el sistema inmune.
Florette ha lanzado su nueva ensalada Inmuno, elaborada con brotes frescos y tiernos canónigo, lechuga verde y roja y savia roja, pensada para fortalecer el sistema inmune.

Florette facturó 215 millones de euros en 2019, lo que supone un aumentó de ventas del 4,9% respecto a 2018. Asimismo, de acuerdo con el Brand Footprint 2020 de Kantar, Florette se sitúa en la posición 32 del listado de las 50 marcas preferidas por los españoles.

La empresa emplea en la actualidad a más de 1.800 personas en diferentes puntos del territorio. En 2019, el neto de incorporaciones fue de 116, mientras que el año que viene, con la apertura del nuevo centro de su producción en Tortosa, en Tarragona, la empresa espera crear 200 nuevos empleos directos.

Florette lanza cada año una media de 20 referencias al mercado y formatos nuevos adaptados a las necesidades de los consumidores. La sostenibilidad es otra de las principales áreas de acción de la marca en cuanto a I+D. De hecho, recientemente, ha anunciado que los boles de sus ensaladas completas son 100% reciclados y reciclables.

Florette ha sumado ahora a su gama de ensaladas Detox, Antiox y Activa, su nueva ensalada Inmuno, elaborada con brotes frescos y tiernos canónigo, lechuga verde y roja y savia roja.

Este nuevo producto contiene un alto porcentaje de minerales y agua, elementos que necesita el cuerpo para mantener su buen funcionamiento y garantizar la regulación del ritmo cardiaco, la formación de los huesos y proteger el sistema inmunitario. Además, también es fuente de vitamina A y ácido fólico.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas