Fripozo presenta un ritmo de crecimiento superior al 12% durante los primeros 9 meses del año. En un año muy especial en el que le empresa celebra su 25 aniversario, impulsa su crecimiento en un enfoque hacia la innovación en el que ha cambiado el concepto de "innovando" de puertas adentro de la empresa, a "innoVENDO", un proceso orientado a resultados.

Como comenta Vicente Soto, director general de la empresa: "Han sido 25 años en los que el principal capital de Fripozo consiste en tener unos valores muy claros que comparten desde las recientes incorporaciones hasta los que han estado desde el nacimiento de la empresa. El trabajo bien hecho, la capacidad de esfuerzo, la mejora continua, el respeto, forman parte de su cultura empresarial. En Fripozo estamos convencidos de que esta es la mejor base para afirmarnos en el pasado y construir juntos los proyectos de futuro".

En el canal de la distribución moderna, destaca el lanzamiento de una gama de productos pensados para ahorrar tiempo al ser para Calentar y Listo. Una forma de cocinar más fácil, rápida y saludable. Por otra parte, en el canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering) el crecimiento hasta septiembre se sitúa en el 15%, cuando el canal apenas muestra crecimiento durante este año. Este importante desarrollo está basado en una combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado al cliente, explica la compañía.