Frit Ravich lanza Inmuno, una combinación de frutos secos que ayuda a reforzar las defensas. Este cóctel se compone de avellana cruda, pipa de girasol y pipa de calabaza crudas y peladas, nueces en grano y cacahuetes tostados sin sal. De esa combinación se obtiene un alto contenido en Zinc, Vitamina B6, Ácido fólico y Hierro, nutrientes esenciales para el correcto desarrollo del sistema inmune. Unos nutrientes regulan la respuesta inmunitaria del organismo frente a posibles ataques externos, mientras que otros tienen un papel en la producción de células indispensables para el correcto funcionamiento del sistema inmune.

Con este lanzamiento, ya son 4 los cócteles saludables de Frit Ravich: Active, Cardio, Antiox y ahora, Inmuno. Con esta nueva variedad, se completa la gama, destinada a aquellas personas que quieren productos saludables y prácticos para comer en el desayuno, merienda o para picar entre horas. El cóctel cuenta con el sello Sin Gluten y ya está disponible en tiendas de alimentación e impulso.

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Mª Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por Judith Viader. Dedicada al sector de la alimentación, la empresa es productora de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia. Cuenta con un modelo de negocio dual dedicándose también a la distribución de sus productos y de las principales marcas nacionales e internacionales, llegando a 49.500 puntos de venta.