Aral Digital.- Fruit Attraction, feria profesional del sector de frutas y hortalizas, inaugurará mañana, 20 de octubre, en Madrid su segunda edición con la presencia de la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa. El certamen, organizado por Ifema y la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex), se celebrará hasta el próximo 22 de octubre.

En esta convocatoria, el certamen supera los 450 expositores, entre los que se se encuentran empresas españolas del sector y una “selección de las extranjeras más relevantes”. Así, dos de los gigantes de la producción hortofrutícola como son Consorcio VOG-Marlene y Manzanas Val Venosta.

A esta participación hay que unir una representación institucional encabezada por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) y en la que también están presentes empresas de varias comunidades autónomas: Andalucía, Murcia, Navarra, Galicia, Castilla-León, País Vasco Extremadura, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, La Rioja, Aragón, Madrid, y Valencia.

Fruit Attraction completa, además, su actividad comercial con un programa de conferencias y eventos, orientado a ahondar en la visión integral del sector hortofrutícola. En los encuentros, intervendrán profesionales de prestigio nacionales e internacionales del sector y del mundo empresarial.